Menú

Ser el candidato ideal

¿Qué buscan las empresas?

Que buscan las empresas?
  • Características personales
  • Aptitudes
  • Actitudes

Características personales

  • Gente entusiasta, que acabe transformando los sueños e ideas en realidades.
  • Enérgica, autónoma y con iniciativa propia.
  • Motivada por su propio crecimiento y el de su entorno.
  • Creativa: imaginativa, inspirada e innovadora.
  • Personas que sepan marcarse objetivos (¡y cumplirlos!).
  • Trabajadores, persistentes y constantes.
  • Que sepan trabajar en equipo y que tengan el potencial para llegar a dirigirlo.
  • Personas rigurosas, responsables y con valores (comportamiento ético).
  • Personas con capacidad de liderazgo: hay que hacer vibrar a la gente de tu alrededor.
  • Flexibles y adaptables, capaces de ocupar diferentes puestos a lo largo de la práctica como becarios.
  • Personas resolutivas, con capacidad para tomar decisiones y asumir riesgos.

Aptitudes

  • Personas capaces de utilizar la tecnología de forma eficiente.
  • Candidatos con capacidad de aprendizaje de nuevos conceptos y sentido analítico.
  • Alto potencial de desarrollo.
  • Conocimientos técnicos aplicables al sector y a los productos de la empresa
  • Titulación superior.
  • Alto nivel de inglés (se valoran otros idiomas).
  • Conocimientos informáticos a nivel de usuario: MS Office, Internet, e-mail...

Actitudes

  • Prestar tus servicios con calidad y alta capacidad de compromiso.
  • Fuerte voluntad de continuidad en la empresa y de progresar en la organización.
  • Integrar la cultura de la empresa y compartir sus valores.
Aportar ideas innovadoras que hagan progresar a la compañía en sus mercados.

Volver

Blog Empleo