Menú

Sumario

Datos básicos del proyecto - Sumario

Nombre del proyecto

Se debe indicar el nombre, o futuro nombre, de la empresa que realiza el Plan de Negocios.

Explicación breve de la actividad/producto/servicio a desarrollar.

Este punto debe recoger de una forma simplificada la naturaleza del negocio, el sector de actividad en el que se encuadra el producto o servicio que se va a lanzar, sus ventajas competitivas y la base sobre la que se apoyan las afirmaciones contenidas en el Plan de Negocio.

Sistemas de producción

Operativa ordinaria de producción: principales procesos y tecnologías necesarias para producir nuestros productos y/o servicios, así como para asegurar su gestión diaria, etc.

Ubicación

Se debe indicar la ubicación geográfica (provincia, municipio, zona o calle) donde está o estará la empresa y, si existen, las principales ventajas derivadas de su situación.

Fecha de inicio

Se debe indicar cuándo ha comenzado la actividad la empresa. En el caso de que la actividad no se hubiera iniciado, se realizará una previsión de la fecha.

Tipo de sociedad

Se debe indicar el régimen de constitución de la empresa. Si ésta no estuviera constituida, se haría referencia a la opción elegida por los promotores.

Número de trabajadores previstos

Se debe cuantificar el número de trabajadores que tiene la empresa.

Otros recursos necesarios

Si la actividad requiere unas infraestructuras importantes como consecuencia de un proceso de producción y/o almacenaje (plantas, almacenes, maquinaria, etc.), un desarrollo tecnológico significativo (plataformas, servidores, portales de Internet, etc.) y/o una actividad comercial (tienda, local, etc.) , etc. se deben indicar…

Cuantificación, en líneas generales, de la inversión necesaria y su financiación

En este apartado se debe recoger, de forma resumida, la inversión total que se tiene previsto acometer, así como la forma de financiación prevista para las inversiones descritas.


Fuentes: Universia


Volver

Blog Empleo