Menú

Presencia internacional

Presencia internacional

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) participa del movimiento europeo de jóvenes empresarios de Yes For Europe, una organización internacional que representa a más de 40.000 miembros de asociaciones empresariales de la Unión Europea.

YES for  Europe tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor en Europa y en el resto del mundo, favoreciendo la creación de redes de cooperación entre los jóvenes empresarios y compartiendo las mejores propuestas de sus asociados, especialmente en educación y formación.

La Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), por su parte, es una organización promovida por CEAJE cuya finalidad es extender el movimiento asociativo entre ambas orillas del Atlántico y crear una red de cooperación en los campos técnico, comercial y financiero que potencie los contactos empresariales.

Desde el año 2006, CEAJE también realiza misiones comerciales a China para facilitar la presencia en el mercado asiático y establecer relaciones de cooperación empresarial.


Fuentes: CEAJE

Volver

Blog Empleo