Menú

Asociaciones de Jóvenes Empresarios

Asociaciones de Jóvenes Empresarios

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios promueven la unión entre los emprendedores a nivel tanto nacional como internacional y ofrecen asesoramiento y formación a sus miembros con el objetivo de fomentar su competitividad.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) concentra las inquietudes de las asociaciones de las distintas Comunidades Autónomas que la conforman y define su función como la de motivar, orientar y canalizar las iniciativas de los jóvenes emprendedores españoles.

Su finalidad es potenciar la presencia de empresarios bien formados, competitivos, capaces de diseñar estrategias de eficacia económica, de aprovechar las sinergias y de afrontar con garantías el marco competitivo europeo.

La CEAJE se constituye como nexo de unión y plataforma de colaboración entre las diferentes asociaciones de jóvenes empresarios así como un vehículo para la defensa de sus intereses. Los emprendedores interesados pueden encontrar los datos de contacto de la asociación de su Comunidad en el buscador de CEAJE.


Fuentes: CEAJE y Coachmania

Volver

Erasmus In&Out
Blog Empleo