Menú

Automática y Electrónica Industrial

Estos profesionales se ocupan del control y programación de robots, de los sistemas de control de procesos por ordenador, sistemas electrónicos industriales y métodos de optimización y control aplicables en cada proceso, bien sea con sistemas electrónicos, informáticos o mecánicos. Asimismo, pueden dedicarse al diseño asistido por ordenador o ser técnicos de I+D.

Movilidad funcional

Por lo tanto, desarrollan su actividad profesional en consultorías, empresas del sector eléctrico y electrónico, de telefonía y comunicaciones, informática y robótica, industria mecánica, de electroóptica y electroacústica. También pueden dedicarse a la docencia y a la investigación

Algunos ejemplos de los trabajos que podrás realizar son: Ingeniero en equipos y sistemas de alta tecnología, seguridad, alarmas, jefe de departamento de I+D, jefe de ventas y aplicaciones de productos, director de producción, de mantenimiento de Sistemas, experto en consultoría técnica industrial y electrónica, investigador en centros de investigación o profesor de Enseñanza Media o Universidad.

Fuente: Dirección General de Universidades - Comunidad de Madrid

Volver

Erasmus In&Out
Blog Empleo