Menú

Ofertas de empleo en Universia

Universia, a través de su portal Universia Emplea, pone a disposición de los universitarios las vías para acceder al mundo profesional por medio de su primer empleo o prácticas profesionales, actuando de enlace entre empresas y estudiantes.

Movilidad funcional

Empresas como Santander, Vodafone, Repsol, Deloitte, E&Y, PWC o Accenture entre otros, confían en Universia para sus procesos de selección.

En el Blog de empleo y en Emplea TV encontrarás, además, consejos para elaborar un currículum, claves para realizar una buena entrevista de trabajo, cómo superar un proceso de selección, conocer los derechos y obligaciones de los trabajadores, titulaciones más demandadas, ofertas de empleo público, etc. En definitiva, información útil y práctica sobre el mercado laboral y sus tendencias.

En este portal, también podrás visitar la Feria Vir­tual de Empleo Universia, un espacio tridimen­sional que permite a los candidatos disfrutar de un contacto directo e interactivo con las empre­sas empleadoras y las instituciones educativas de toda España. En la Feria hay más de 2.000 ofertas de empleo.

Volver

Erasmus In&Out
Blog Empleo