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Documentación en régimen comunitario

Los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que pretendan permanecer o fijar su residencia en España durante más de tres meses estarán obligados a solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjeros.

Movilidad funcional

La solicitud se realizará en modelo oficial ante la Oficina de Extranjeros de la provincia donde pretendan permanecer o fijar su residencia o, en su defecto, ante la Comisaría de Policía correspondiente, en el plazo de tres meses contados desde la fecha de entrada en España, siéndole expedido de forma inmediata, previo abono de la tasa correspondiente, un certificado de registro en el que constará el nombre, nacionalidad y domicilio de la persona registrada, su número de identidad de extranjero y la fecha de registro.

Junto con la solicitud de inscripción, deberá presentarse el pasaporte o documento nacional de identidad válido y en vigor del solicitante. En el supuesto de que dicho documento esté caducado, deberá aportarse copia de éste y de la solicitud de renovación.

Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que no ostenten la nacionalidad de uno de dichos Estados, quienes podrán residir en España por un período superior a tres meses, cuando le acompañen o se reúnan con él.

Fuente: Ministerio de trabajo e Inmigración


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