Menú

Ser el candidato ideal

Completar la formación en Europa: Ploteus

PLOTEUS es un servicio de la Comisión Europea, contiene información sobre oportunidades de educación y formación en toda Europa, como sitios web de instituciones de educación superior, bases de datos de cursos de formación, centros escolares, etc.

Trabaja en el Extranjero!

Si estás pensando en formarte en Europa es un buen momento para considerar estudiar en otro país y otra lengua. En el apartado sobre aprendizaje del Portal EURES encontrarás un buscador de centros de formación adecuados a tu titulación en los distintos países de la Unión Europea.

Para más información sobre sistemas educativos e intercambios en el ámbito comunitario recomendamos la visita al portal PLOTEUS que es una herramienta útil para encontrar información sobre cómo estudiar en Europa y las posibilidades de aprendizaje permanente.

También existen numerosos programas europeos de prácticas en los que participan la mayoría de universidades españolas. Encontrarás información en los servicios de orientación y empleo de tu universidad sobre estos programas.

Más información en Ploteus

Fuente: Red Eures

Volver

Blog Empleo