Menú

Ser el candidato ideal

Trabajar y estudiar un máster

Corona de oro

Ciertas grandes empresas han lanzado nuevos programas que financian y combinan la realización de un máster en una entidad de prestigio con el desarrollo de prácticas profesionales en dichas empresas.

  • Young Talent Program
  • Master Tributario Deloitte

Young Talent Program

El IESE ha puesto en marcha el Young Talent Program un programa que permitirá a estudiantes universitarios de todo el mundo trabajar en empresas líderes antes de cursar un Master in Business Administration (MBA) en la prestigiosa escuela de negocios.

"Algunas de las empresas que participan en el programa son McKinsey, Santander, EADS Casa, Endesa, L'Oréal, Nestlé, Microsoft, y BBVA".

Los alumnos seleccionados para el Young Talent Program (YTP) obtienen en primer lugar la pre-admisión en el MBA del IESE, para lo que tienen que superar un proceso de selección que incluye una entrevista personal. Entonces, se presentan sus candidaturas a las empresas participantes en el  programa. Si alguna de estas compañías cree que el candidato se adapta a alguno de los perfiles que están buscando, el estudiante pasa a formar parte del YTP.

Más información en ytpinfo@iese.edu

Master Tributario Deloitte

Deloitte te ofrece la oportunidad de incorporarte a su equipo de profesionales con contrato laboral indefinido y compatibilizar el primer año de trabajo en el área Fiscal con la realización del Master de Tributación empresarial. El master se imparte en colaboración con la Universidad Pontificia Comillas y las clases tienen lugar los viernes en la sede de la Universidad.

El programa va dirigido a estudiantes de ADE, Derecho, Economía o dobles titulaciones que finalicen en 2010 y aporten interés por el área Fiscal, motivación profesional elevada, actitud de aprendizaje permanente y un nivel alto de inglés.

Si estás interesado en incorporarte al área Fiscal de Madrid y desarrollar este programa, envía tu CV a estufuturo@deloitte.es (Asunto: Fiscal).

Volver

Erasmus In&Out
Blog Empleo