Menú

Ser el candidato ideal

Idiomas e Informática

Estudiantes de espaldas a la pizarra

Dominar un idioma extranjero, preferentemente el inglés, y los principales programas informáticos ha dejado de ser un plus para convertirse en un requisito imprescindible en la mayoría de puestos de trabajo. En muchos casos debe ser acompañado de certificaciones que lo demuestren. Para ello UNIVERSIA te ofrece Certicap.

CERTICAP-Idiomas evalúa las habilidades comunitarias necesarias en situaciones profesionales reales. CERTICAP-Idiomas permite evaluar las cuatro áreas de conocimiento lingüístico (compresión auditiva y de lectura, expresión oral y escrita) en cuatro idiomas, (inglés, francés, alemán y español) con lo que se podrá comprobar si los alumnos de la universidad y el personal de una empresa cuenta o no con el dominio lingüístico necesario para desenvolverse a nivel internacional

Por otro lado, si deseas mejorar tu nivel de inglés, o de algún otro idioma, trabajar fuera representa una doble oportunidad de enriquecer tu experiencia profesional y poner en práctica una lengua extranjera en un contexto laboral, una experiencia cada día más reconocida por las empresas.


Volver

Blog Empleo