Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Técnico Senior Administración de Personal Experto en Gestión de Nómina Francesa

- Seguros / Previsión

En la actualidad, precisamos incorporar un Técnico Senior para el Departamento de Administración de Personal experto en gestión de Nómina francesa para el área de RRHH que dé soporte a nuestra sede de Francia desde España.

Funciones:

- Revisión, control y ejecución de la nómina.
- Registrar las incidencias de nómina o variaciones que afectan al salario de un trabajador.
- Simulaciones y pruebas de cálculo.
- Generación y revisión de finiquitos, seguros sociales, altas, bajas, ILT, contratos, etc.
- Relaciones con organismos oficiales franceses.
- Atención y canalización de consultas: normativa, control de permisos y vacaciones, IT's, etc.

Técnico(a)
Técnico Senior Administración de Personal Experto en Gestión de Nómina Francesa (Finanzas y contabilidad)
1 Vacante(s)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos Nivel alto / bilingüe francés
Buen manejo del paquete Office
Experiencia trabajando con diversos convenios y conocimientos actualizados en normativa laboral francesa.
Idiomas Francés ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Negociable
Blog Empleo
Noticias de empleo