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Ficha de la oferta

Account Manager de Master y Postgrados

Universitat Internacional de Catalunya, Fundació Privada - Educación / Formación

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 7.000 alumnos. Sumamos un total de 15 grados, 26 dobles titulaciones internacionales y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.

Somos una Universidad que además de promover el conocimiento, la investigación y la transferencia, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a aprender con el objetivo de cambiar el mundo. Encontrarás esta ambición en las personas y actividades de UIC Barcelona. Está en nuestro ADN.
En el puesto de Account Manager, deberás conocernos muy a fondo para poder diseñar, coordinar e impulsar acciones/proyectos relativos al máster y/o postgrados. Por ello deberás tener capacidad de influiencia y comunicativa, para promover e impulsar acciones que tengan como resultado directo la promoción del Master, para asegurar los niveles de ocupación en coordinación con los departamentos de Comunicación y Marketing, como para establecer relaciones con empresas del sector.
Esta persona realizará las siguientes funciones:
-Participar en la elaboración de la Estrategia del Master para aportar la visión de negocio que permita la mejor toma de decisión y posicionamiento del Master.
-Reportará al director del programa y a los órganos de gobierno de la facultad, para actuar como garante de la visión de negocio y velar por las acciones que se deriven de ellas.
-Crear y organizar sesiones informativas y otros eventos formativos y de networking para alumnos (sesiones de bienvenida, seminarios...) para favorecer su integración, informar y proyectar la imagen UIC Barcelona.
-Realizar el conjunto de actividades comerciales y de admisiones, de acuerdo con el plan de Marketing y Promoción.
-Ser la persona de contacto y el responsable del lead desde su generación hasta la fase de entrevista de admisión que realizará el Director del programa. Velará por la consecución de los objetivos de alumnos definidos en cada programa, proponiendo acciones correctivas para lograrlo.
-Diseñar y coordinar el contenido de las redes sociales (Facebook, Linkedin, Blog) del máster /programa para difundirlo a nivel nacional e internacional, de acuerdo a las políticas de la Dirección de Comunicación.
-Promover, diseñar y llevar a cabo iniciativas de captación de organizaciones para establecer el mayor número de Convenios de prácticas.
-Diseñar, Impulsar y organizar actividades, eventos y proyectos para posicionar el máster en el sector y atraer a futuros alumnos (clases magistrales, visitas profesionales, Jornadas, Proyecto.
-Hacer el seguimiento de los departamentos involucrados en su función (Secretaría académica, Marketing y Comunicación) con objeto de garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos en la misión asignada.
-Dar soporte a su responsable en el desarrollo de los procesos y la mejora continua de su dirección para cumplir así los objetivos.
¿Tú recompensa? La satisfacción de todas las personas implicadas en el proceso de promoción de los Postgrados. ¿Tu aportación? Tus indicaciones sobre qué tenemos que mejorar para la próxima vez. Por eso es tan importante que disfrutes realizando coodinando y planificando las actividades de tu puesto, que sientas pasión por las personas y que tengas la capacidad resolutiva para desbloquear procesos y evitar estancamientos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de un año condicionado a que los Master y Postgrados se puedan llevar a cabo
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.* (Con flexibilidad para eventos puntuales los fines de semana o fuera de ese horario)
37-40 días laborables de vacaciones
Salario: se valorará en función del perfil.

Comercial / Ejecutivo(a) de cuentas
Account Manager de Master y Postgrados (Gestión de centros educativos)
1 Vacante(s)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Grado
Requisitos mínimos -Titulación Universitaria relacionada con Comunicación, Marketing y/o Administración y Dirección de Empresas.
-Experiencia mínima de tres años en un puesto de similar responsabilidad en el sector afín al master.
-Inglés/castellano/ Catalán fluido.
Competencias: Compromiso con UIC Barcelona. Apertura al cambio e innovación. Comunicación e influencia. Orientación al logro. Iniciativa y Proactividad. Trabajo en equipo.
Coche propio

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
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