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Ficha de la oferta

ADMINISTRADOR.A FLYING Ubicación: Terreno internacional y Sede Central (Madrid)

- ONG y servicios sociales

MISIÓN
Participar en la definición e identificación de las intervenciones y respuestas de la organización, así como cobertura de períodos vacantes, en el ámbito de cooperación internacional acorde a su mandato y en coherencia con las orientaciones estratégicas y técnicas con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Organización tanto contextos de desarrollo como en acción humanitaria.

ORGANIGRAMA
Integrada en el Departamento de Programas Internacionales. Dependencia jerárquica de la Coordinación País correspondiente durante los períodos en terreno. Dependencia jerárquica de la Dirección de Programas Internacionales durante los períodos en Sede Central y para la elección de los sucesivos destinos.

FUNCIONES
En el terreno (aprox. 80%)

• Contribuir en la identificación de nuevas propuestas/proyectos en colaboración con los equipos país (liderando la parte administrativa y la preparación de presupuestos)
• Asumir las funciones de los puesto de Administración en terreno, tal como están definidas en MdM, durante los períodos de vacantes (corta duración)
• Gestionar y supervisar el personal técnico a su cargo, asignado a la intervención.
• Supervisar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y estándares administrativos de MdM en los lugares de intervención.
• Participar en la formación práctica del personal.

En sede (aprox. 20%)

• Participar en la creación e implementación de procedimientos administrativos
• Participación en los briefing/debriefing y en los procesos de capitalización y sistematización de experiencias
• Mantener actualizadas las herramientas de seguimiento en uso
• Participar en las formaciones y training para el personal de terreno
• Otras funciones identificadas por la Dirección de Programas Internacionales

Administrador(a)
ADMINISTRADOR.A FLYING Ubicación: Terreno internacional y Sede Central (Madrid) (Cooperación internacional)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos FORMACIÓN REQUERIDA
Requerida: Titulación Superior en Finanzas, Administración. Máster en Cooperación Internacional y/o Ayuda Humanitaria.
Complementaria: Gestión de recursos humanos, AGRESSO

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REQUISITOS
Idiomas: español, inglés y francés nivel alto.
Otros: Disponibilidad para viajar y permanecer una parte importante del tiempo fuera España.

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de tres años desempeñando funciones de Administración País en contextos de desarrollo y/o humanitarios y/o desempeñando funciones similares de Coordinación Administrativa Flying
Conocimiento del entorno humanitario (sistema de clusters) y orientación a la definición de escenarios de intervención
Experiencia de trabajo con donantes internacionales (EuropeAid, ECHO, DFID, etc.) y en contextos sociopolíticos y de seguridad complejos

PERFIL COMPETENCIAL
Iniciativa y trabajo en equipo.
Capacidad de planificación y orientación a resultados
Habilidades de comunicación y relaciones institucionales
Alto grado de compromiso e identificación con el trabajo y valores de la organización

RETRIBUCIÓN
Tablas salariales de Médicos del Mundo
Idiomas Francés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
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