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Ficha de la oferta

Técnico de Planificación y Control Corporate

AREAS S.A.U - Hostelería / Turismo / Restauración

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes en 13 países en Europa, USA, México y Chile. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio). ¿Quieres pertenecer al equipo de Areas? Apúntate aquí. Estamos buscando un Técnico de Planificación y Control para formar parte de nuestro equipo de Corporate en nuestra sede ubicada en Barcelona. Principales funciones y responsabilidades: · Reporting semanal y mensual de las cifras de negocio. · Análisis mensual de desviaciones. · Soporte en la coordinación del área financiera. · Elaboración de reporting a Dirección. · Colaborar en la definición de políticas de control de gestión financiero para asegurar el control económico de los procesos de operaciones, analizando los resultados respecto a los presupuestos, observando las desviaciones y proponiendo las correcciones pertinentes. · Planificación y coordinación de los procesos de Forecast y Budget. · Coordinación con las filiales en los procesos de reporting.

Especialista
Técnico de Planificación y Control Corporate (Hostelería)
1 Vacante(s)

BARCELONA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos Experiencia de 3/4 años en posiciones similares. · Valorable conocimientos en el sector. · Licenciatura Administración y Dirección de Empresas, Económicas o carreras afines. · Conocimientos de SAP (Módulos FI/CO). · Conocimientos en herramientas de BI. · Nivel Avanzado de Excel. · Buen manejo del PGC, contabilidad de costes y cuentas de explotación. · Valorable nivel de inglés intermedio/alto. · Perfil analítico, orientado a trabajar en equipo con grandes volúmenes de información. · Alineado/a con los valores y competencia de Áreas: Innovación, Transformación, Excelencia Operativa, Responsabilidad, Reconocimiento de trabajadores, Influencia, Compromiso y Desarrollo.

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
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