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Ficha de la oferta

Ingeniero/a de Apoyo de Redes

- Telecomunicaciones

Funciones:

- Coordinación de apoyo de Centro Técnico multicliente y multiservicio.
- Aseguramiento de la calidad del servicio.
- Gestión de la actividad.
- Gestión de crisis.
- Implantación e integración en el modelo operativo de nuevos servicios.
- Supervisión de informes y cuadros de mando de seguimiento de servicio.
- Identificación y propuesta de mejoras en el servicio.
- Realización de análisis sobre nuevos servicios.
- Interlocución con cliente interno y empresa colaborador

Se ofrece:

- Horario: 9:00h a 18:00h. L-V.
- Contrato: Obra y Servicio de larga duración.
- Salario: 22€b/año.
- Guardias.
- Cheques comida: 9€ al día.

Titulación Universitaria (Informática, telecomunicaciones, etc...)
- Muy valorable:
- Formación Complementaria (Cisco...)
- Conocimientos o Experiencia en Telefonía.
- Conocimientos o Experiencia en WAN, LAN, WIFI etc..
- Experiencia en proyectos de Telefonía, y tipos de tecnologías
- Experiencia en diseño/implantación de redes y tipos de tecnologías
- Nivel de atención de incidencias en su diagnóstico y resolución (troubleshooting)
- Experiencia ejecución de informes de servicio, ejecutivos, propuestas de mejora, revisión KPIs
- Capacidad de preparación/liderazgo y asistencia a reuniones con clientes
- Marcas de equipamientos (por ejemplo, cisco, juniper, Cisco Call Manager).

Ingeniero(a)
Ingeniero/a de Apoyo de Redes (Telecomunicaciones)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Ingeniería Técnica
Requisitos mínimos Titulación Universitaria (Informática, telecomunicaciones, etc...)
- Muy valorable:
- Formación Complementaria (Cisco...)
- Conocimientos o Experiencia en Telefonía.
- Conocimientos o Experiencia en WAN, LAN, WIFI etc..
- Experiencia en proyectos de Telefonía, y tipos de tecnologías
- Experiencia en diseño/implantación de redes y tipos de tecnologías
- Nivel de atención de incidencias en su diagnóstico y resolución (troubleshooting)
- Experiencia ejecución de informes de servicio, ejecutivos, propuestas de mejora, revisión KPIs
- Capacidad de preparación/liderazgo y asistencia a reuniones con clientes
- Marcas de equipamientos (por ejemplo, cisco, juniper, Cisco Call Manager).

Contrato

Tipo de contrato Contrato por obra y servicio
Duración Larga duración
Jornada Laboral Jornada Completa 9:00h a 18:00h
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