Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

AYUDANTE DE AUDITORÍA

GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P. - Consultoría / Asesoría / Auditoría

Se ofrece puesto de trabajo en la categoría de ayudante de auditoría a tiempo completo para integrarse en los equipos de trabajo de la firma.

Siguiendo las directrices de los jefes de equipo se realizarán las siguientes tareas y funciones:
- Trabajo de campo en auditorias para clientes de distintos sectores de actividad.
- Trabajos relacionados con el control financiero de fondos europeos.

Ofrecemos.
- Incorporación inmediata.
- Puesto de trabajo a jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo donde se valora la conciliación familiar.

Ayudante(a)
AYUDANTE DE AUDITORÍA (Auditoría)
2 Vacantes

VALENCIA - Valencia (Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Grado
Carreras 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas
2. Grado en Economía
3. Grado en Finanzas y Contabilidad
4. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
5. Licenciatura en Economía
Requisitos mínimos Perfil del candidato / Requisitos mínimos.
- Licenciatura o grado en ADE, Ciencias Económicas, Derecho o similar. Se valorará positivamente formación de postgrado en auditoría.
- Imprescindible experiencia de al menos un año en auditoría de cuentas. Se valorará positivamente la experiencia en control de fondos europeos (FEAGA, FEDER, FSE…).
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación.
Software Paquete Office (Usuario)

Contrato

Tipo de contrato Contrato por obra y servicio
Duración Superior a 6 meses
Jornada Laboral Jornada Completa 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00
Blog Empleo
Noticias de empleo