Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Aux. Admin. Ventas Internacional

- Comercio

Las funciones a realizar serán:
- pasar los pedidos de los clientes a SAP.
- Revisar las tarifas, precios, descuentos, ...
- Gestionar los envío de las mercancías para los clientes.
- Hacer seguimiento de los envíos.
- Tramitar la documentación.

Auxiliar
Aux. Admin. Ventas Internacional (Comercio exterior)
1 Vacante(s)

PATERNA - Valencia (Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Grado
Requisitos mínimos Tener conocimientos de comercio internacional y/o logística.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software SAP (Usuario)
Coche propio
Tipo de carné de conducir B

Contrato

Tipo de contrato Contrato temporal
Duración 6 m + 6m, posibilidad indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa L a J 8.30h a 18.00h y V 8.30h a 14.30h
Blog Empleo
Noticias de empleo