Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Administrador Sistemas SAP Basis

- Informática / Tecnología

Buscamos un Administrador del sistema SAP Basis con mínimo tres años de experiencia en el sector. Detalles del cliente Empresa líder del Sector Industrial con sede en Sevilla. Descripción de la oferta El candidato seleccionado se incorporará como dentro del departamento de sistemas de la compañía, asumiendo las siguientes responsabilidades:



* Realizar acciones para la mejora continua, haciendo optimización de la base de datos.

* Coordinarse con los proveedores del servicio de administración de SAP.
* Monitorizar de forma activa el rendimiento del sistema en horas punta.
* Realizar las pruebas de respaldo en BRS.
* Mantener las versiones de SAP. Perfil del candidato Buscamos un candidato con formación técnica y conocimientos en:

* Base de Datos Oracle



* SAP R/3, SAP BW, SAP CRM



* SAP ECC 6.0

* SAPRouter

* Solution Manager



* Autorizaciones de usuarios SAP



* Experiencia mínima: 8-10 años de experiencia en admón. de SAP en consultoras de primer nivel Oferta de empleo Excelente oportunidad para tu desarrollo profesional.

Técnico(a)
Administrador Sistemas SAP Basis (Informática)
1 Vacante(s)

Todas - Sevilla (Comunidad Autónoma Andalucía)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Ingeniería Técnica
Requisitos mínimos Buscamos un candidato con formación técnica y conocimientos en:
*Base de Datos Oracle

* SAP R/3, SAP BW, SAP CRM

* SAP ECC 6.0

*SAPRouter

*Solution Manager

* Autorizaciones de usuarios SAP

Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Blog Empleo
Noticias de empleo