Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Auxiliar administrativo/a ventas nacional

- Comercio

Se requiere un auxiliar administrativo/a para el departamento de ventas nacional, de una empresa de venta de calzado.

Las funciones principales son:
- introducción y seguimiento de los pedidos.
- gestión de los clientes.
- resolución de incidencias con clientes y agencias de transporte.
- preparación de la documentación necesaria para las agencias de transporte.
- control de stock en el programa informático.
- manejo de plataformas de ventas online.

Administrativo(a)
Auxiliar administrativo/a ventas nacional (Gestión)
1 Vacante(s)

PATERNA - Valencia (Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Grado
Requisitos mínimos Estudios superiores relacionados con administración o logística.
En cuanto a la experiencia se valorará en puestos similares.
Software SAP (Usuario)
Office (Avanzado)
Outlook (Avanzado)
Coche propio
Tipo de carné de conducir B

Contrato

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración 1 año con posibilidad de indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa L a j de 8.30h a 18.00h y v de 8.30h a 14.30h
Salario Entre 12.001 € y 15.000 € (€) Bruto/Anual
Blog Empleo
Noticias de empleo