Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

RESPONSABLE ÁREA DIGITAL

ASE RH Consultores - Tecnologías de Información

Requisitos
Semi senior (2-5 años)
Diplomatura / Ingeniería Técnica
21.000 € - 26.000 € brutos/año
Burgos
Descripción
Seleccionamos Responsable de Área Digital para incorporación a grupo empresarial líder del sector comercio, en su sede de Burgos.
Funciones:
– Redes sociales: gestión diaria, creación de contendidos y campañas en redes
– Tienda online: gestión diaria y maximización de rentabilidad económica (clara orientación a negocio) y evolución/nuevos proyectos:
– Google Analytics: control y seguimiento de los B2Cs
– SEO: control y seguimiento del posicionamiento orgánico
– Plataformas digitales Ofertia / Tiendeo: control y seguimiento
– Google My business: cestión diaria
– Diseño de campañas de marketing digital: Tienda online, Folletos, Programa de Fidelización, etc.
Requisitos del perfil:
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares para empresas de retail.
- Formación específica en marketing digital.
- Dominio de entornos digitales, redes sociales, ecommerce, SEO/SEM, Google Analytics, Google My Business, Google Shopping, etc.
- Dominio de inglés.
Se ofrece desarrollo profesional, estabilidad y condiciones negociables.

Jefe(a) / Responsable
RESPONSABLE ÁREA DIGITAL (Facility/Project/Property Management)
1 Vacante(s)

BURGOS - Burgos (Comunidad Autónoma Castilla y León)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos Requisitos
Semi senior (2-5 años)
Diplomatura / Ingeniería Técnica
21.000 € - 26.000 € brutos/año
Burgos
Descripción
Seleccionamos Responsable de Área Digital para incorporación a grupo empresarial líder del sector comercio, en su sede de Burgos.
Funciones:
– Redes sociales: gestión diaria, creación de contendidos y campañas en redes
– Tienda online: gestión diaria y maximización de rentabilidad económica (clara orientación a negocio) y evolución/nuevos proyectos:
– Google Analytics: control y seguimiento de los B2Cs
– SEO: control y seguimiento del posicionamiento orgánico
– Plataformas digitales Ofertia / Tiendeo: control y seguimiento
– Google My business: cestión diaria
– Diseño de campañas de marketing digital: Tienda online, Folletos, Programa de Fidelización, etc.
Requisitos del perfil:
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares para empresas de retail.
- Formación específica en marketing digital.
- Dominio de entornos digitales, redes sociales, ecommerce, SEO/SEM, Google Analytics, Google My Business, Google Shopping, etc.
- Dominio de inglés.
Se ofrece desarrollo profesional, estabilidad y condiciones negociables.

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Blog Empleo
Noticias de empleo