Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Teleoperador atención al cliente con Español y Inglés - Poole, UK

AFFILIATED COMPUTER SERVICES OF SPAIN SL - Internet

Tenemos vacantes para que te unas inmediatamente y seas parte de un equipo increíble, trabajando con una de las compañías de tecnología más grandes e innovadoras del mundo.

Si tienes experiencia en atención al cliente, en comercios, hospitalidad, tecnología o computación y hablas español (de España o Latinoamérica) e inglés, queremos que seas parte de una red de atención al cliente que le proporciona soporte a millones de usuarios en el mundo entero/ todo el mundo

Como representante de atención al cliente, proveerás asistencia con aplicaciones como Play Store, y realizarás pasos técnicos para solución de problemas de aplicaciones de android así como equipos móviles.

Te proporcionamos capacitación completa, solo pedimos que traigas contigo tu increíble capacidad de atención al cliente para ayudarnos a brindar experiencias extraordinarias en nuestros 4 canales de comunicación: teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.

Con más de 500 empleados de más de 20 países, somo una de las fuerzas de trabajo más multicultural del sur del Reino Unido.

Si le gusta trabajar en entorno internacional, dinámico y te enorgullece brindar un servicio excepcional, únete a nosotros en Conduent, Poole.

¿Cómo hacemos que Conduent sea un increible lugar para trabajar?

• Oficinas abiertas
• Ambiente divertido y amigable
• Apoyo constante con una cultura de crecimiento inter-empresa.
• Espacios de descanso y sala de juegos
• Eventos sociales, fiestas, grupos y clubes.
• Juegos y eventos de oficina
• Incentivos y premio, incluidos días especiales y viajes internacionales
• Oportunidades para compartir y aprender idiomas
• Desarrollo profesional: el 95% de los puestos principales se contratan internamente

Lo que te ofrecemos
• Contrato fijo de 12 meses que da lugar a un contrato permanente (existen condiciones de empleo flexibles)
• Empleo de tiempo completo, garantizado 37.5 horas por semana
• Bonificación basada en el rendimiento
• 28 días de vacaciones pagas por año, incluidos los días festivos.
• Vacaciones anuales que aumentan con cada año de servicio
• Apoyo de reubicación
• Pension de trabajo: inscripción automática
• Seguro de vida
• Asistencia telefónica para empleados
• Membresía del gimnasio corporativo con descuento
• Prueba de oftalmología gratuita
• Cupones de guardería
• Descuentos para empleados
• Oportunidades para la progresión de la carrera dentro de 12 meses
• Acceso a aprendizaje, capacitación y desarrollo integral


La Ubicación
• Bournemouth y Poole son una de las economías digitales de más rápido crecimiento en el Reino Unido, además de poseer más de 11 kilómetros de playas

• Un verdadero centro digital, las empresas de finanzas y de tecnología se están ubicando aquí debido a la gran cantidad de estudiantes universitarios con talento y la excelente calidad de vida.
• A solo 2 horas de Londres vía en tren, autobús, Bournemouth & Poole está muy bien conectado.
• Nuestra oficina se encuentra cerca de la Universidad de Bournemouth y se puede llegar a ella a través de un servicio de autobús que funciona con frecuencia con la parada justo fuera de la oficina.
• Si conduces, podremos encontrarle un espacio de estacionamiento gratuito o si prefieres puedes compartir el viaje con algunos de nuestros increíbles empleados.

Envía tu CV en inglés por favor.
Los solicitantes exitosos deben tener derecho a trabajar en el Reino Unido para comenzar.

Agente
Teleoperador atención al cliente con Español y Inglés - Poole, UK (Atención al cliente)
4 Vacantes

País de la oferta: Reino Unido
Ubicación en el extranjero: Poole, Dorset

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Lo que harás
Esta posición es solamente para atención al clientes, nunca te pediremos que hagas llamadas para ofrecer productos para la venta. En lugar eso te pediremos:
• Proveer servicio de atención al cliente vía teléfono, chat y correo electrónico, soporte a través de redes sociales para aplicaciones de Android equipos móviles.
• Ser verdaderamente increíble con la atención al cliente para lograr una satisfacción total de nuestros usuarios.
• Convertirte en un experto a través de nuestro entrenamiento y el uso de sistemas internos para estar actualizado con la tecnología de vanguardia.
• Identificar e informar las tendencias emergentes y los problemas siguiendo al personal competente.
• Tener una actitud positiva en el trabajo.


Poseer conocimiento de los teléfonos / tabletas Android e iOS es una ventaja, sin embargo, se brindará capacitación completa.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel materno / Escritura: Nivel materno / Conversación: Nivel materno )
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )

Contrato

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración 12 meses
Jornada Laboral Jornada Completa
Blog Empleo
Noticias de empleo