Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Gestor de cuentas

Monte Regio - Comercio Electrónico

En Monte Regio buscamos una persona activa y con experiencia en comercio electrónico para incorporarse a un puesto de gestión de ventas. La persona que ocupe el cargo debe tener excelentes capacidades analíticas, organizativas, debe ser resolutiva, despierta y con capacidad para tomar decisiones.

Funciones:

- Responder y solucionar las solicitudes, mensajes de correo electrónicos y llamadas de los clientes.
- Gestión y configuración de ofertas en diferentes plataformas.
- Gestión y configuración de pedidos realizados por los clientes.
- Seguimiento de los mismos y resolución de posibles problemas en ellos.
- Gestión de campañas de venta.
- Gestión del transporte y del catálogo de productos.
- Gestión y seguimiento de cambios, devoluciones y reembolsos de pedidos.
- Ayuda a la gestión de logística: preparación de envíos, gestión de stock, seguimiento logístico...

Requisitos
- Idioma: Castellano e Inglés (se valorará conocimientos de otros idiomas).
- Excel: alto.
- Experiencia en e-commerce.
- Conocimientos en plataformas de venta como Ebay, Amazon y cualquier otra.
- Conocimientos básicos de facturación.
- Experiencia en departamento de servicio al cliente, ventas online o puestos con trato frecuente y directo con clientes.
- Valorable: estudios universitarios en empresariales, GADE, económicas y máster en marketing y ventas online.

Comercial / Ejecutivo(a) de cuentas
Gestor de cuentas (Marketing)
1 Vacante(s)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos Requisitos
- Idioma: Castellano e Inglés (se valorará conocimientos de otros idiomas).
- Excel: alto.
- Experiencia en e-commerce.
- Conocimientos en plataformas de venta como Ebay, Amazon y cualquier otra.
- Conocimientos básicos de facturación.
- Experiencia en departamento de servicio al cliente, ventas online o puestos con trato frecuente y directo con clientes.
- Valorable: estudios universitarios en empresariales, GADE, económicas y máster en marketing y ventas online.

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Blog Empleo
Noticias de empleo