Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

ASESOR/A LABORAL INGLÉS Y A3

CE Consulting Empresarial España SL - Servicios de RR.HH.

Importante asesoría ubicada en el centro de Madrid, con una cartera de clientes consolidada y más de 40 personas en plantilla, selecciona para incorporar a su departamento laboral un Asesor Senior con buen nivel de inglés para poder gestionar cuentas de carácter internacional, experiencia en A3 Nom y gestionando altos volúmenes de nóminas.

A la persona seleccionada se le asignará una cartera de clientes (unas 50 - 60 cuentas) entre las que se encuentran algunas cuentas internacionales (donde la gestión con el cliente es íntegra en inglés) y será responsable de la gestión y asesoramiento integral de la misma. Esto es:
· Asesoramiento y atención al cliente en materia laboral (resolución de dudas, incidencias, política de RR.LL, orientación en cuanto a contrataciones y salidas, aplicación de normativa laboral según proceda, interpretación de unos 50 convenios, asesoramiento fiscal de materia laboral - 145 - 111 - 190 - certificados a efectos IRPF, información de situación ante trámites con la AA.PP, etc ...)
· Gestión y liquidación de Nóminas mensuales: uso de A3Nom. Algunas cuentas tienen políticas retributivas complejas, con retribución flexible, retribución en especie, retribución variable por objetivos, comisiones, planes de acciones, etc...En este sentido:
- Confección de nóminas y liquidación bonus/objetivos. (500 - 700)
- Diseño y confección de listados de costes.
- Diseño de ficheros de imputación de costes.
- Diseño y confección ficheros de transferencia (remesas bancarias)
· Gestión y liquidación de Seguros Sociales Mensuales (Sistema Red y Siltra)
· Gestión y llevanza de ficheros CRA ( comunicación de los conceptos retributivos abonados y expedientes de devolución de ingresos indebidos)
· Calculo y Liquidación de Finiquitos ( Tramitación y documentación de expedientes disciplinarios y de despido, extinción de contratos, bajas voluntarias, etc..)
· Contratación laboral ( todo tipo de contratos, manejo de diferente clausulado, bonificaciones y validación de aplicación, riguroso control de vencimientos, etc...)
· Comunicación al SEPE contrat@ y certific@
· Gestión y liquidación de los procesos IT (sistema delt@).
· Tramitación de expedientes en pago directo (riesgo de embarazo, incapacidad) y colaboración con el Servicio Médico de la Mutua de AT en el seguimiento de procesos de enfermedad.
· Gestión Altas/Bajas/Variaciones/ Informes, a través del Sistema Red
· Trámites con la Administración Pública (con la Tesorería en vía administrativa y ejecutiva)
· Liquidación trimestral y anual de Impuestos
· Tareas administrativas relacionadas con el puesto, incluyendo el control de notificaciones en Sede Electrónica
. SMAC, Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social, expedientes en situación de expatriación/impatriación de trabajadores, diseño de procedimiento y política de retribución del Órgano de Administración (Administrador, Consejeros y Directivos), expedientes de pensiones de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad, Incapacidades, empleadas de hogar, etc

Consultor(a)/Asesor(a)
ASESOR/A LABORAL INGLÉS Y A3 (Relaciones laborales)
1 Vacante(s)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Diplomatura
Carreras 1. Diplomatura en Relaciones Laborales
2. Diplomatura en Relaciones Laborales y Diplomatura en Ciencias Empresariales
3. Doble Grado en  Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos
4. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Requisitos mínimos Experiencia demostrable, estable y de éxito como experto en Asesoría Laboral, con una experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas en una asesoría con cuentas que incluyen complejidades en materia retributiva, acostumbrado a ritmos de trabajo altos y al asesoramiento continuo al cliente.
Perfil formativo universitario: graduados sociales, diplomados en relaciones laborales, licenciados en ciencias del trabajo, licenciados en derecho, etc...
Dominio de A3 Nom
Buen nivel de inglés técnico, oral y escrito (gestión de cuentas con reporte internacional), siendo muy valorable el conocimiento de un tercer idioma y el haber tenido experiencia previa en la gestión de cuentas internacionales.
Alto nivel de competencia técnica en asesoramiento laboral (nivel experto), orientación al cliente, agilidad en la resolución de dudas e incidencias, excelente capacidad de comunicación, pasión por el ámbito de las relaciones laborales, reciclaje continuo de conocimiento, capacidad para trabajar bajo presión y plazos, autonomía en el desempeño de funciones y orientación a la innovación.
Disponibilidad de incorporación Junio.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Tipo de carné de conducir B

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Blog Empleo
Noticias de empleo