Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Responsable de Compras de Hotel

- Hostelería / Turismo / Restauración

Profesionales con experiencia de, al menos 3 años, como responsables de compras de hotel y con alto nivel de inglés. Detalles del cliente Importante hotel de 5 estrellas situado en la Ribera del Duero que ha recibido importantes premios a nivel hotelero. Descripción de la oferta El candidato/a reportará al Director Financiero y se responsabilizará de:

- Establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área productiva y el área financiera y optimizar el proceso de compra de bienes y servicios en términos de calidad y cantidad.

- Definir y aplicar la estrategia de compras: alienar los objetivos de la función de compras con los de la empresa. Segmentar los productos y servicios por categorías y establecer la estrategia de compras para cada una de ellas.

- Planificar las compras y negociaciones y las renovaciones de contratos con proveedores.

- Contribuir a la elaboración de contratos con proveedores definiendo los requisitos a cumplir tanto de producto, servicio como de entrega.

- Desarrollar la base de proveedores realizando periódicamente una búsqueda de proveedores alternativos o de nuevos productos y servicios que aporten valor para el negocio.

- Prospección, búsqueda y negociación con proveedores. Poseer y gestionar información de proveedores como: catálogo de materiales y productos, calidades en relación a precio, tiempos de entrega y fiabilidad de dichos tiempos, distancia geográfica, nivel de saneamiento económico e imagen dentro del sector.

- Controlar toda la gestión del proceso de compra. Velar por la gestión del conocimiento de su área de control dentro de la organización llevando un perfecto control documental de cada compra y elaborando protocolos que agilicen los procesos.

- Control y gestión del stock así como la calidad del producto, asegurándose las entregas y llevando el seguimiento exhaustivo del proceso de compra.

- Evaluación de KPIs: implementación, seguimiento y análisis de KPIs de compra (análisis de proveedores, rotación de productos, porcentaje de ahorro, peso por categoría, etc.).

- Gestión de la documentación de compras, contratos, ofertas, etc.

- Participar en la elaboración del presupuesto del área, realizar seguimiento y analizar desviaciones para la toma de decisiones. Perfil del candidato El candidato/a acreditará una experiencia de, al menos 3 años, realizando funciones similares como responsable de compras en un hotel.

Imprescindible experiencia como responsable de compras en hotel.

Imprescindible nivel alto de inglés.

Buscamos una persona enfocada a proponer soluciones de mejora, con perfil dinámico y proactivo.

Persona orientada al negocio y con buen nivel de interlocución y habilidades de negociación.

Persona con capacidad para adaptarse a distintos interlocutores.

Disponibilidad para vivir en Valladolid. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jefe(a) / Responsable
Responsable de Compras de Hotel (Compras y aprovisionamiento)
1 Vacante(s)

Todas - Valladolid (Comunidad Autónoma Castilla y León)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos El candidato aportará una experiencia de, al menos 3 años, realizando funciones similares como responsable de compras hotel.
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Blog Empleo
Noticias de empleo