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Ficha de la oferta

Técnico Administración de Proyectos

Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya - Investigación y Desarrollo

Las principales responsabilidades (no exclusivas) para este puesto de trabajo son las de dar soporte a los investigadores o Responsables de Proyectos en la preparación de nuevas propuestas competitivas en diferentes Programas de Financiación tanto a nivel nacional como europeo, que incluye:

- Revisión y cumplimiento de los requisitos legales de cada convocatoria.
- Preparación de instrucciones, resumenes y plantillas para facilitar la redacción y construcción de la propuesta.
- Soporte en la preparación y negociación de los presupuestos, tanto de la entidad como del proyecto y comunicación con el consorcio.
- Revisión de las propuestas (formato, idioma, focos, presupuesto, elegibilidad, etc.)
- Llevar a término el proyecto en forma y tiempo.
- Gestionar la preparación contractual de los proyectos seleccionados.

Administrativo(a)
Técnico Administración de Proyectos (Administración)
1 Vacante(s)

BARCELONA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Licenciatura
Carreras 1. Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
2. Grado en Administración y Dirección de Empresas
3. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Criminología
4. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing
5. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Moda
6. Grado en Administración y Gestión Pública
7. Grado en Análisis Económico
8. Grado en Ciencias del Trabajo
9. Grado en Economía
10. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
11. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
12. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado
13. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Diplomatura en Turismo
14. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Antropología Social y Cultural
15. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Admi
16. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Comunicación Audiovisual
17. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Derecho
18. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Humanidades
19. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Periodismo
20. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Marketing
21. Licenciatura en Economía
Requisitos mínimos - Valorable formación en Project Management, en particular cursos de Gestión de proyectos europeos (H2020, acuerdos de consorcio, Comisión Europea, etc.)
- Imprescindible experiencia de más de un año en presentación de propuestas y/o gestión de proyectos europeos.
- Disposición de vehículo propio (movilidad para visitar puntualmente las diferentes sedes).
- Disponibilidad para viajar puntualmente al extranjero.
Idiomas Catalán ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )
Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
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