Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Administrativo/a de Exportación en Lleida.

- Agricultura, Ganadería y Pesca

Seleccionamos un perfil Administrativo/a de Exportación, para empresa del sector de piensos, ubicada en la comarca de Urgell (Lérida). Detalles del cliente Empresa fabricante y distribuidora de piensos, tanto a nivel nacional como internacional, ubicada en la comarca de Urgell (Lérida). Descripción de la oferta Reportando al responsable del departamento, tus funciones serán las siguientes:

* Contacto con clientes nacionales e internacionales.
* Gestión de la documentación de exportación.
* Facturación de clientes.
* Gestión de facturas de proveedores.
* Resolución de incidencias. Perfil del candidato Seleccionamos un perfil Administrativo/a de Exportación que cumpla con los siguientes requisitos:

* Experiencia previa en posición similar.
* Imprescindible conocimientos de documentación de Exportación.
* Inglés alto.
* Perfil organizado y resolutivo.
* Perfil acostumbrado a trabajar en equipo. Oferta de empleo * Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Jornada completa.

Administrativo(a)
Administrativo/a de Exportación en Lleida. (Administración)
1 Vacante(s)

Todas - Lleida (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos *Experiencia previa en posición similar.
*Imprescindible conocimientos de documentación de Exportación.
*Inglés alto.
*Perfil organizado y resolutivo.
*Perfil acostumbrado a trabajar en equipo.
Coche propio

Contrato

Duración 6
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 18.001 € y 21.000 € (€) Bruto/Anual
Blog Empleo
Noticias de empleo