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Ficha de la oferta

Customer Service Trainee

ASICS IBERIA SL - Textil

ASICS es un acrónimo de la frase en latín “Anima Sana In Corpore Sano”, que significa “mente sana en cuerpo sano”.


ASICS se mantiene fiel a su filosofía original, orientada a garantizar que todas y cada una de sus innovaciones, conceptos e ideas repercutan en la creación de los mejores productos del mercado.

Nuestra misión es convertirnos en la marca deportiva Nº 1 a nivel mundial.


Para conseguirlo, mantenemos el compromiso de profundizar en el diseño de los mejores productos y tecnologías del mercado, traspasando las barreras conceptuales para conocer y entender el físico y las necesidades de los atletas. Nuestro compromiso es conseguir que el cuerpo y el alma trabajen en armonía.

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El objetivo de esta posición es maximizar la rentabilidad de nuestros clientes, hacer más facil la relación comercial con ellos y desarrollar un vinculo emocional con aquellos clientes con los que que permita crear un parntership en el largo plazo.


Jugarás un papel clave en la relación con un portofolio de clientes, implementando y mejorando el modelo de servicio Asics. Para ello contarás con las herramientas de información, los sistemas de comunicación, el apoyo y la dirección necesarias para satisfacer las expectativas de los clientes.


Verificarás y confirmarás el order book de tus clientes asignados a nivel de disponiblidad de producto y descuentos, verificarás e informarás que entregamos nuestros productos de manera eficiente en tiempo y reportarás los indicadores de servicio apropiados

Además participarás en la coordinación de las acciones de trade marketing en los puntos venta y en la obtención de su sell-out.



En este proyecto, tendás un rol influyente y decisivo en el crecimiento y evolución del departamento de customer care ya que tomarás decisiones que afectan la rentabilildad y la percepción de servicio de nuestros clientes.


Contarás además, con el soporte de la compañia que pondrá los medios necesarios en formación y coaching, asi como de tus managers y resto del equipo con la elaboración de planes de acción y meetings regulares.



FUNCIONES


- Customer service:

Gestionar y coordinar las operaciones de cuentas asignadas.
Gestionar pedidos y hacer su seguimiento manteniendo relación con el almacén de suministro.
Verificar y asegurar los pagos (en conexión con el equipo de Finanzas).


- Operatividad y ejecución:

Gestión de la cartera de pedidos de los clientes de la temporada actual: optimización del potencial de reposición.


-Relación con Clientes:

Gestionar relaciones comerciales con clientes y equipos de ventas para ofrecer al cliente un servicio de calidad
Participar en reuniones con equipos de otro departamentos y funciones para trabajr en proyectos.
Fortalecer las relaciones con los clientes a través de visitas regulares de clientes y proyectos con los departamentos de Ventas y Marketing.


- Sistemas / gestión de datos:

Usuario de SAP
Test de nuevas funcionalidades.
Politica de descuentos y distribución.
Support Soporte de implementación EDI para clientes.


-Reporting & analysis:

Análisis empresarial: análisis de datos vendidos (conjuntamente con Ventas); convertir datos en información para formular e implementar recomendaciones para mejorar los procesos.
Crear indicadores de rendimiento del servicio al cliente.

Asistente(a)
Customer Service Trainee (Atención al cliente)
1 Vacante(s)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Licenciatura
Carreras 1. Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación
2. Diplomatura en Ciencias Empresariales
3. Diplomatura en Turismo
4. Diplomatura en Turismo y Licenciatura en Periodismo
5. Diplomatura en Turismo y Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
6. Dirección de marketing y ventas
7. Doble Grado en Diseño y Publicidad
8. Doble Grado Administración y Dirección de Empresas y Turismo
9. Doble Grado Adminsitración y Dirección de Empresas  y Economía.
10. Doble Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad
11. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Tecnologías Industriales
12. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Comercial y Marketing
13. Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad
14. Doble Grado en Economía - Matemáticas y Estadística
15. Doble Grado Informática - Sistemas de Telecomunicación
16. Doble Grado Nutrición Humana y Dietética - Tecnología de los Alimentos
17. Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
18. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Requisitos mínimos REQUERIMIENTOS:


- Recién licenciado/a universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar. Graduado/a entre 2015-2018. Para formar parte de la selección es necesario que el candidato/a tenga un titulo universitario. Estudiantes no podrán formar parte del proceso.
- Experiencia en un puesto de trabajo similar durante 1 año
- Inglés alto
- Residencia en provincia de Barcelona
- Conocimiento de SAP
- Orientación al servicio al cliente: buena relación de servicio al cliente.
- Buena comunicación.Capacidad para aconsejar y convencer.
- Creatividad y proactividad en las sugerencias.
- Rigor y adaptabilidad.


QUE TE PODEMOS OFRECER EN ASICS


- En este proyecto aprenderás las fases de operaciones, logística, contabilidad y comercial.
- Contracto en prácticas de duración máxima de 2 años (Para realizar un contrato en prácticas es necesario que hayas terminado tus estudios universitarios hace menos de 4 años)
- 40h semanales
- Trabajar en un equipo comprometido e internacional
- Formación continua y asumir responsabilidades dentro del departamento
- Formar parte de una empresa centrada en el desarrollo y la felicidad de sus empleado
- Gimnasio in-company!
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software EXCEL (Avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 24 meses
Jornada Laboral Jornada Completa 09 a 18h
Blog Empleo
Noticias de empleo