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Ficha de la oferta

Office Assistant con inglés

- Consultoría / Asesoría / Auditoría

Importante consultoría en Barcelona ciudad está en búsqueda de un perfil de Office Assistant con Inglés para cubrir una posición estable. Detalles del cliente Importante consultoría en Barcelona ciudad. Descripción de la oferta Reportando a la Directora de Administración se realizarán las siguientes funciones:

* Organización y funcionamiento interno de la oficina.
* Preparación de presupuestos de gastos.
* Relación con proveedores y clientes.
* Control de gastos, pagos y relación con proveedores.
* Coordinación y control de pedidos y ventas.
* Organización de la agenda.
* Organización y contratación de viajes.
* Gestión de reuniones.
* Atención telefónica, presencial y vía mail.
* Gestión de archivo y soporte administrativo.
* Coordinación y organización de eventos.
* Gestión de la Base de Datos. Perfil del candidato * FPI Rama secretariado o administración.
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente excel y power point.
* Idiomas: catalán y castellano bilingües e inglés first.
* Capacidad de priorizar y organizar. El perfil corresponde a un profesional dinámico polivalente, orientado al detalle. Oferta de empleo * Contratación directa con la empresa.
* Salario: 18.000 € B/A-22.000 € B/A.
* Horario: de lunes a jueves de 09:00h a 18:00h y el viernes de 09:00h a 15:00h

Secretario(a)/ Recepcionista
Office Assistant con inglés (Consultoría)
1 Vacante(s)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos Importante consultoría en Barcelona ciudad está en búsqueda de un perfil de Office Assistant con Inglés para cubrir una posición estable.
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 21.001 € y 25.000 € (€) Bruto/Anual
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