Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

COMMUNITY MANAGER

- Otra Actividad

Community Manager para realizar labores de marketing de contenidos y gestión de redes sociales. Competencias necesarias: persona creativa, con capacidad de resolución y resolutivo. Funciones: Elaboración de contenidos y desarrollo de la estrategia Social Media. Analizar y realizar informes del rendimiento de las redes sociales.

Otro(a) Profesional
COMMUNITY MANAGER (Marketing)
1 Vacante(s)

ZAMUDIO - Vizcaya (Comunidad Autónoma País Vasco)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos -Mínimo dos años de experiencia como Community Manager, Social Media o similar.
-Experiencia en elaborar estrategias de comunicación en diferentes soportes, dominio del uso de redes sociales y Blogs: Facebook, Twitter, Whatsapp, Google+, You Tube, LinkedIn bajo la supervisión de dirección.
-Experiencia en la relación de web, gestión y mantenimiento de contenidos de la página web de la empresa, desarrollar las técnicas de posicionamiento en buscadores, elaboración de informes y documentación y búsqueda por palabras clave.
-Difusión de contenidos para redes (texto, imágenes, videos)
-Formación en Marketing Digital, Community Manager, Publicidad, Marketing...

Contrato

Tipo de contrato Contrato temporal
Jornada Laboral Indiferente
Salario comentarios (comisiones/incentivos) INSCRIPCIÓN DE CV EN: http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_RES_BUSQUEDA_OFERTAS?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaa&CTRG=1&RG=1&ORDN=12&FAMB=&FNIV=&FTIC=&FMUN=&RP=5
Blog Empleo
Noticias de empleo