Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Ingeniero de Soporte Técnico

- Industrial

En dependencia del responsable de Customer Support, el candidato será responsable por dar soporte técnico on line y on site a las diferentes marcas de la compañía a nivel mundial. Detalles del cliente Multinacional líder en sistemas de elevación con fábrica en Madrid. Descripción de la oferta Soporte técnico online y on site a los técnicos de instalación a nivel mundial.

Preparar e impartir formación de producto y montaje de instalaciones.

Colaborar con el departamento de I+D en el lanzamiento y en los FMEA de nuevos productos.

Proponer mejoras de producto basados en los requisitos detectados durante las asistencias a cliente.

Auditar instalaciones reportando acciones a tomar para mejoras en producto y en montaje. Perfil del candidato Ingeniero técnico o superior eléctrico o electrónico.

Experiencia de 2-4 años en el sector elevación o similar.

Experiencia en proyectos internacionales.

Valorable conocimiento de SAP.

Imprescindible inglés alto, y deseable hablar alemán o francés.

Disponibilidad para viajar. Oferta de empleo Oportunidad de formar parte del un equipo altamente cualificado y trabajar en entorno internacional.

Ingeniero(a)
Ingeniero de Soporte Técnico (Servicio Técnico)
1 Vacante(s)


Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Ingeniería Superior
Requisitos mínimos Ingeniero eléctrico con experiencia en sistemas de elevación y nivel alto de inglés.
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 36.001 € y 45.000 € (€) Bruto/Anual
Blog Empleo
Noticias de empleo