Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

BECA ESPECIALISTA EN MARKETING ACQUISITION

Multimedia Interactive Business - Comercio Electrónico

Qué ofrecemos:

Formación y experiencia complementaria para estudiantes con ambición que quieran desarrollarse en el sector con mayor crecimiento del mercado y obtener experiencia en técnicas de Operaciones internacionales, Marketing Digital y de eCommerce.

Nuestras oficinas están ubicadas a 5 minutos andando desde la Plaza de Manuel Becerra de Madrid (Metro Manuel Becerra, L2 y L6 o Metro Ventas, L2 y L5).

2 alternativas de horarios posibles:
Lunes - Jueves de 9:00 - 16:00, y viernes de 9:00 - 15:00
Lunes - Jueves de 9:00 - 18:00, y viernes de 9:00 - 15:00.

Duración mínima beca: 9 meses, preferiblemente 12.
Es imprescindible que el estudiante disponga de la posibilidad de formalizar un convenio de prácticas con la escuela o universidad.
El importe de la ayuda de la beca depende de la experiencia previa, edad y adaptabilidad a las tareas a realizar.
Se ofrece también 20 días laborables libres y remunerados durante la beca.
Nuestra intención es que este puesto sea una vía de entrada a una incorporación a largo plazo en nuestra empresa, por lo que existen elevadas posibilidades de contratación definitiva una vez cumplido el periodo de beca.


Funciones y materias sobre las que el becario aprenderá en colaboración con el equipo actual:

Configurar y mantener campañas SEM, Facebook y Twitter Ads, afiliados,...
Colaborar en las acciones de Inbound Marketing de las diferentes plataformas de la empresa, y en particular de Link Building y SEO offsite.
Optimización de nuestra base de datos de clientes en sistema de CRM y Marketing Automation.
Gestión de campañas de emailing y en general de captación a través de distintos medios tales como afiliados, MemberGetsMember , etc.
CRO: medición, análisis y optimización de la eficacia de las distintas acciones de Mktg., Comunicación y comerciales mediante Google Analytics y otras herramientas.
Búsqueda de influencers y aliados tales como empresas con las que comercializar conjuntamente nuestros servicios.
Búsqueda de proveedores, colaboradores y aliados, así como distintas tareas para la definición y creación de nuevos productos y servicios para comercializar a nuestros clientes.
Evaluación de herramientas y plataformas digitales de terceros para su inclusión en nuestras webs y otros medios propios.

Otro(a) Profesional
BECA ESPECIALISTA EN MARKETING ACQUISITION (Marketing)
1 Vacante(s)


Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Carreras 1. Doble Grado en Diseño y Publicidad
2. Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad
3. Doble Grado en Derecho y Periodismo
4. Doble Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y Bellas Artes
5. Doble Grado en Publicidad y Marketing y Gestión Comercial
6. Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
7. Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo
8. Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing (Advertising and Public Relations and Marketing)
9. Grado en Comunicación Audiovisual
10. Grado en Creación y Diseño
11. Grado en Diseño Visual de Contenidos Digitales

Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas.
Requisitos mínimos Requisitos del candidato:

Titulación: Formación específica en temas de Marketing online / digital y en particular en Customer Acquisition como SEM, Facebook Ads, Google Analytics, e Inbound Marketing. Muy valorable si dispones de conocimientos de CRM’s y de capacidad de análisis de datos vía Excel.
Será necesaria capacidad de aprendizaje de diversas herramientas informáticas.
Habilidades interpersonales y de organización. Es imprescindible que el candidato sea una persona muy bien organizada, metódica y fiable en cuanto a plazos. Por favor, abstenerse personas poco organizadas, olvidadizas o impuntuales.
Habilidad para el trabajo multitarea.
Mínimo un nivel intermedio de inglés; un buen nivel de inglés será muy bien valorado.
Ganas de pasarlo bien en una start up, haciendo un buen trabajo.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Software Marketing Automation (Medio)
CRO (Medio)
Facebook y Twitter Ads (Medio)
Inbound Marketing (Medio)
Google Analytics (Avanzado)
Google AdWords (Avanzado)
SEO (Avanzado)
SEM (Avanzado)
CRM (Medio)

Contrato

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 9 meses
Jornada Laboral Jornada Completa
Blog Empleo
Noticias de empleo