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Ficha de la oferta

Técnico de Soporte

SIPAY PLUS - Informática / Tecnología

Buscamos incorporar un perfil proactivo, con rápida capacidad de adaptación y aprendizaje, actitud para el trabajo en equipo y compromiso, cuya misión será velar por el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, monitorizando alertas de primer nivel, dando servicio a incidencias y consultas de clientes.
Funciones
• Atención de llamadas de incidencias y consultas.
• Registro y seguimiento de incidencia.
• Monitorización y atención a degradaciones del servicio.
• Ejecución de labores técnicas de equipos.
• Recepción y envío de equipos.
• Control y seguimiento de terminales averiados.
• Ejecución de pruebas internas de certificación y/o validación.
• Actualización de manuales de procedimientos.

Técnico(a)
Técnico de Soporte (Helpdesk)
1 Vacante(s)


ALCOBENDAS - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos Información adicional
• Se valorará experiencia anterior en soporte, atención al cliente y/o estudios relacionados con la informática y conocimiento en herramientas de gestión de incidencias.
• 1 vacante.
• Turnos Rotativos de lunes a domingo.

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
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