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Ficha de la oferta

ADMINISTRATIVO/A COMMUNITY MANAGER #FVTBJ

- Inmobiliaria / Propiedades

Look&Find, la primera red inmobiliaria con 30 años en el sector y mas de 150 oficinas; precisa incorporar a una persona que desempeñe y combine las funciones administrativas de la oficina y de coordinación del equipo así como la dinamización de contenidos y elaboración de los mismos para las redes sociales , con experiencia en la gestión de campañas, saber medir e interpretar estadísticas, análisis de datos y medición de las mismas . Conocedor de las nuevas tendencias digitales , estrategia, marketing digital, instagran, facebook, Twiter , Google+ , Google adwords , SEO, SEM.
Deberá de tener capacidad de autogestión , trabajo en equipo y coordinación.
Persona entusiasta , creativa, organizada y con excelente capacidad escrita, oral y de comunicación.
Imprescindible:
-Enviar curriculum
-Residencia en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte o Villanueva del Pardillo.
-Carnet de Conducir y vehículo propio
Requisitos mínimos
Se requiere:
. Dominio paquete office
· Experiencia en Marketing Digital
· Redes sociales
· SEM
· SEO
· Blog
· Experiencia demostrable en puesto de trabajo similar
- Capacidad para redactar textos de manera fluida y correcta
- Conocimientos de las redes sociales más conocidas
- Formación en ciencias de la comunicación, marketing de contenidos, marketing digital, marketing on line, Comunity Manager o afines.
- Conocimiento medio-alto de Adobe Photoshop
- Altas habilidades comunicativas
- Perfil proactivo en el desarrollo de estrategias
Excelente presencia, Don de Gentes, Simpatía, Organizado/a, Dotes comerciales.
Conocimientos necesarios
SEO, Marketing digital, SEM, Gestión de campañas, Google+, Google AdWords, Facebook, Instagram, Redes sociales, Estrategia.

Administrativo(a)
ADMINISTRATIVO/A COMMUNITY MANAGER #FVTBJ (Proyectos Edificación )
1 Vacante(s)


MAJADAHONDA - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos -Residencia en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte o Villanueva del Pardillo.
-Carnet de Conducir y vehículo propio
Requisitos mínimos
Se requiere:
. Dominio paquete office
· Experiencia en Marketing Digital
· Redes sociales
· SEM
· SEO
· Blog
· Experiencia demostrable en puesto de trabajo similar
- Capacidad para redactar textos de manera fluida y correcta
- Conocimientos de las redes sociales más conocidas
- Formación en ciencias de la comunicación, marketing de contenidos, marketing digital, marketing on line, Comunity Manager o afines.
- Conocimiento medio-alto de Adobe Photoshop
- Altas habilidades comunicativas
- Perfil proactivo en el desarrollo de estrategias
Excelente presencia, Don de Gentes, Simpatía, Organizado/a, Dotes comerciales. Esta oferta requiere tener el expediente académico en el currículum
Coche propio
Tipo de carné de conducir B

Contrato

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Jornada Laboral Jornada Completa
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