Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Prácticas en departamento de Informática (Help Desk)

Teleperformance S.A. - Telecomunicaciones

La persona que se incorpore en prácticas lo hará a través de una formación continua que le facilitará el aprendizaje y desarrollo de las siguientes funciones:
- Apoyo en la apertura de incidencias y solicitudes a los soportes técnicos de cliente.
- Asignación de la prioridad de los tickets abiertos en la herramienta de Help Desk.
- Ayuda en el mantenimiento de Hardware, software y control de accesos.
- Apoyo a la gestión de alarmas de los sistemas informáticos de la compañía y escalado a nivel 2 o proveedor si procede.
- Check list de servidores de aplicaciones para la Operación.
- Gestión del Back up de las grabaciones de servicios de Operaciones.
- Inscribir las actualizaciones (Cargas) de las de bbdd de los Clientes en los sistemas informáticos.
- Apoyo en la Puesta en marcha de nuevos proyectos y/o campañas del Dpto. de Operaciones.
- Asistencia técnica telefónica, presencial y remota.
- Soporte a Nivel 2 de Infraestructura en la implementación de aplicaciones y/o componentes informáticos.
- Reporte al Help Desk Supervisor.

Otro(a) Profesional
Prácticas en departamento de Informática (Help Desk) (Helpdesk)
1 Vacante(s)
logo-discapacidad Admite solicitudes de personas con discapacidad

SEVILLA - Sevilla (Comunidad Autónoma Andalucía)
SANTA CRUZ DE BEZANA - Cantabria (Comunidad Autónoma Cantabria)
MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)
PONFERRADA - León (Comunidad Autónoma Castilla y León)
CAROLINA, LA - Jaén (Comunidad Autónoma Andalucía)
CORUÑA, A - A Coruña (Comunidad Autónoma Galicia)
BARCELONA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Requisitos

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos - Conocimientos medios de sistemas informáticos.
- Muy valorable nivel alto de inglés.
- Orientación al cliente, Orientación a Resultados, Comunicación eficaz, Proactividad, Procesamiento de la información y Trabajo en equipo


Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software Paquete Office (Avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 6 meses
Jornada Laboral Mañanas 9.00-15.00
Salario Menos de 1.000 € (€) Bruto/Mensual
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 450
Blog Empleo
Noticias de empleo