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Ficha de la oferta

Personal Assistant de CEO

- Consultoría / Asesoría / Auditoría

* Buscamos un/a Personal Assistant.
* Contrato indefinido. Detalles del cliente * Multinacional líder en su sector. Descripción de la oferta Tus principales responsabilidades son:

* Gestión diaria de la agenda.
* Coordinación de viajes y reuniones.
* Atención de emails y llamadas.
* Contacto con clientes y proveedores.
* Soporte general a otras áreas cuando sea necesario.
* Proponer mejoras de los procedimientos actuales. Perfil del candidato * Nivel muy alto de inglés.
* Experiencia demostrable de 1 - 3 años en puesto de apoyo a la alta dirección.
* Valorable licenciatura en Secretariado o similares.
* Persona organizada, atenta al detalle, discreta y que sepa trabajar bajo presión. Oferta de empleo * Jornada completa.
* Contrato estable.

Asistente(a)
Personal Assistant de CEO (Comunicación)
1 Vacante(s)


Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos Personal assistant
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 25.001 € y 30.000 € (€) Bruto/Anual
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