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Ficha de la oferta

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN

- Servicios de RR.HH.

Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):

•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.
•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.
•Control de gestión de proyectos.
•Elaboración de la gestión contable.
•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.
•Preparación y presentación de impuestos, resolución de incidencias y consultas derivadas de éstos.
•Elaboración de nóminas y seguros sociales.
•Búsqueda y registro de clientes en BBDD.
•Elaboración de plantillas en Excel.
•Redactar cartas, presentación de informes.
•Archivo y escaneo de documentación.
•Labores administrativas diversas.

Administrativo(a)
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN (Finanzas y contabilidad)
1 Vacante(s)

ROZAS DE MADRID, LAS - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Postgrado
Carreras 1. Doble Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad
2. Grado en Contabilidad y Finanzas
3. Grado en Dirección Financiera y Contabilidad
4. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Requisitos mínimos •Conocimiento de algún programa de contabilidad.
•Manejarse con herramientas informáticas, nivel alto de Excel.

• Experiencia mínima de 1 año.

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Software paquete office (Medio)

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa L-J de 8.30-18 horas; V de 9-15 horas
Salario Entre 1.001 € y 1.250 € (€) Bruto/Mensual
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